cuando te leiste el ultimo libro

http://www.marca.com/baloncesto/nba.html

miércoles, 5 de mayo de 2010

google analythics

este blog ha recibido 27 visitas, 9 de ellas de madrid y las otras 18 de badalona, un 66,7% ha entrado mas de una vez mientras que el resto se ha cansado a la primera. El 27 de abril fue el mejor dia para mi blog ya que sumo 9 visitas todas españolas, y el viernes 30 estuvieron 10 minutos aunque creo que se quien fue ¬¬ xD el chrome ha sido el navegador xcon el que mas se ha visitado mi blog, 19 usuarios, 2 el firefox y los demas el explorer, conclusión soy odiado por el navegador opera. directamente a mi blog tengo 9 visitas, 8 desde blogger y desde windowsmichael,my first informaticpracticblog y mactonycracker 2 de cada uno, la pagina principal del blog ha sido la mas visitada con 36 visitas (vamooooos!!!) bueno, pues estas son las noticias sobre mi blog y que yo sepa la última practica de todas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario